martes, octubre 31, 2006

Homenaje de colegio Ingeniería a Señor de los Milagros

A la sagrada imagen del Señor de los Milagros la comunidad educativa del colegio Ingeniería le rindió un especial homenaje.
Un altar se ubicó en el frontis del colegio Ingeniería para rendir homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros.

La comunidad educativa del colegio Ingeniería presentó su saludo y tributó un especial y breve homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, en el tercer día de su ya tradicional recorrido procesional por las principales calles de Trujillo y a su paso por la Av. Larco, en la urbanización San Andrés, rumbo a los distritos trujillanos de Víctor Larco y Moche.
El gran milagro del Señor de los Milagros es recordarnos constantemente el amor de Dios por los hombres, el amor misericordioso de Dios que redime, que salva, que perdona, acoge y ofrece nueva vida. Es por eso que estamos convencidos que la devoción al Señor de los Milagros es el mayor regalo que Dios ha hecho al Perú y que todos los años se pone de manifiesto en el mes de octubre.
En representación de la directora del colegio Ingeniería, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, el director académico Antero Vargas Portella, a nombre del personal administrativo, docente, alumnos y padres de familia, pidió a la venerada efigie que colme de bendiciones a esta institución educativa. Posteriormente se colocó en las andas del Señor del los Milagros dos hermosos arreglos florales.