martes, noviembre 07, 2006

Presentan a Richard Acuña Núñez como promotor de Academia Preuniversitaria Leonard Euler de Trujillo

En conferencia de prensa la directora general de la academia Leonard Euler y directora del colegio Ingeniería, Carmen Rosa Núñez de Acuña, presentó a Richard Acuña Núñez como promotor de esta joven institución preuniversitaria.
En declaraciones a la prensa, el promotor de la academia preuniversitaria Leonard Euler, Richard Acuña Núñez, anunció la descentralización de esta institución académica a otros distritos de Trujillo.

La academia preuniversitaria Leonard Euler, desde el inicio de sus actividades académicas en noviembre de 2004, se ha caracterizado por planificar, ejecutar y evaluar sus resultados con la finalidad de acrecentar sus fortalezas y eliminar cualquier posible debilidad que pudiera presentarse en el camino, filosofía de trabajo que continuará su nuevo promotor Richard Acuña Núñez.
Precisamente mediante Resolución Directoral Institucional N° 001-2006, la directora general de la academia Leonard Euler, Carmen Rosa Núñez de Acuña, nombra a Richard Acuña Núñez como promotor de esta joven institución que ha alcanzado una notable presencia académica y se viene instituyendo como la nueva alternativa en el competitivo mercado de la preparación preuniversitaria.
Richard Acuña destacó que la labor de la academia Leonard Euler gira en torno a objetivos intangibles, su plana docente altamente calificada y de primer nivel, en las áreas de ciencias y letras, y con amplia trayectoria y experiencia en la formación preuniversitaria, así como en el servicio que brinda y en la infraestructura de su nuevo local en la Av. Jesús de Nazareth 802 de la Urb. San Nicolás (frente a la UNT).
La comodidad -subrayó- es algo fundamental que la academia Leonard Euler no ha descuidado, con aulas no saturadas de alumnos, el suficiente espacio y una adecuada ventilación, para que las horas que los jóvenes pasan en clases sean más placenteras y, consiguientemente, asimilen al cien por ciento los conocimientos que reciben en su preparación preuniversitaria.
La academia Leonard Euler cuenta con un consultorio psicológico al servicio de los jóvenes en forma permanente para, entre otras cosas, su orientación vocacional. Además, ofrece algunos beneficios como ingreso directo a la Universidad César Vallejo y categoría especial a los jóvenes de escasos recursos económicos y a los hijos de los trabajadores de las municipalidades provinciales y distritales.
La academia Leonard Euler ha puesto al servicio de la juventud tres programas secuenciales de preparación preuniversitaria desde el 1er grado de secundaria: Semilleros Euler (para alumnos de 1er, 2do, 3er y 4to grado de secundaria), Ciclo Promo-Euler (para alumnos de 5to grado de Secundaria) y Ciclo Pre (para alumnos que han terminado su estudios de secundaria).