martes, noviembre 28, 2006

Colegio Ingeniería premió a escolares ganadores de los diferentes Concursos Externos organizados en el 2006

El director académico Antero Vargas y la coordinadora de Inicial Mónica Alva, con los representantes del CEI Los Cuadritos de Laredo que ocupó el 2do puesto en el I Concurso Interescolar de Danzas Folkloricas - Nivel Inicial 2006 que organizó el colegio Ingeniería.
El director académico del colegio Ingeniería, Antero Vargas Portella, con Mayra Montoya, Carla Pacheco Lázaro y Diana Zavaleta quienes empataron el 3er puesto en el II Concurso Interescolar de Declamación - II Nivel que organizó el colegio Ingeniería

Con distinciones pecuniarias en dólares y soles, becas de estudios, medallas doradas, plateadas y de bronce, textos escolares, diccionarios Lexus y de sinónimos y antónimos, diplomas de honor y placas recordatorias, el colegio Ingeniería premió a los alumnos de las diferentes instituciones educativas que ocuparon los primeros puestos en los diversos concursos externos que este año organizó este plantel.
El director académico Antero Vargas Portella, en representación de la directora del colegio Ingeniería, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, distinguió en ceremonia especial a los estudiantes que se ubicaron en los cinco primeros lugares en el X Concurso Interprovincial de Lógico-Matemática y Comunicación Integral “Maestro Gilberto Viteri Rivasplata”.
Se trata de Jaleshka Reaño Miranda, 10 de Octubre de Ciudad de Dios (1er puesto); Brayan Paredes Alvarez, Perpetuo Socorro de Trujillo (2do puesto); Oscar Alvarez Mendoza, María Reina de San Pedro de Lloc (3er puesto); Bruno Moreno Campos, Mariano Santos Mateos de Trujillo (4to puesto); y Julia Pflucker Tisnado (160 puntos), Juan Pablo II de Trujillo (5to puesto).
En el II Concurso Interprovincial de Interpretación de Textos denominado “Mg. Carmen Rosa Núñez de Acuña”, para alumnos de 4to, 5to y 6to grado de Primaria, en 4to grado el primer puesto fue para Luis Junior Camán Quilcate (colegio Latino de San Pedro de Lloc), empatando el segundo lugar Gino Huamán Marín (Miguel Grau Seminario, La Esperanza) y Angela Nicoll Orbegoso Oblitas (Virgen de Copacabana, Trujillo).
En 5to grado el ganador fue Judson Miguel Barrios Solano (Olga Pereda Noriega, Cartavio) y en la segunda posición de ubicó Gema Jiménez Narváez (Virgen de los Dolores, Virú); y en 6to grado el primer lugar correspondió a José Luis Salas Bustamante (Claretiano, Trujillo) y el segundo puesto a Flor Sthefani Sampén Chiguala (San Vicente de Paúl, Trujillo).
En el VI Concurso Intercolegial de Anatomía Humana, dirigido a educandos de 3er y 4to grado de Secundaria, el primer puesto correspondió a Junior Melgarejo Tarazona, alumno del colegio Ingeniería, en tanto Rosa Alcalá Mendoza y Willi Gonzáles Moreno, estudiantes del Max Ludwing Plank, se adjudicaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Asimismo, los alumnos Carlos Tadashi Kanno Palmer (Ingeniería), Karim Milagritos Sebastián Andrade (Max Ludwing Plank) y Karen América Correa Valdez (San Juan Bautista de Casa Grande), ocuparon el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, en el IV Concurso Intercolegial de Biología dirigido a escolares de 4to y 5to grado de Secundaria.
En el VI Concurso Intercolegial de Ecología “Antonio Brack Egg”, para alumnos de 1er y 2do grado de Secundaria, el primer lugar fue para Luciana del Pilar Rafael Robles del centro educativo Max Planck. En el segundo y tercer puesto se ubicaron Paúl Cortijo Mendoza y Keith Miranda Lescano, estudiantes de los colegios Ingeniería y Max Planck, respectivamente.
Igualmente, en el I Concurso Interescolar de Danzas Folklóricas - Nivel Inicial 2006, dirigido a menores de 2, 3, 4 y 5 años, el primer puesto correspondió al Jardín de Niños N° 215 y el segundo lugar a Los Cuadritos de Laredo.
En el II Concurso Intercolegial de Danzas Folklóricas - 2006, en la categoría “A” de nivel Primaria (1er, 2do y 3er grado) la GUE José Faustino Sánchez Carrión y el colegio Ingeniería se ubicaron en el primer y segundo puesto, respectivamente.
En la categoría “B” (3er y 4to grado) primero quedó José Faustino Sánchez Carrión y el segundo lugar fue empatado por José Carlos Mariátegui y Salesiano San José; en la categoría “C” (5to y 6to grado) San Marcos se adjudicó el primer puesto y Modelo la segunda posición.
En Secundaria, en la categoría “A” (1er, 2do y 3er grado) el colegio Ingeniería ocupó el primer puesto y el segundo lugar fue compartido por Señor de la Misericordia de Salaverry y José Carlos Mariátegui. La categoría “B” (4to y 5to grado) fue ganada por el centro educativo José Carlos Mariátegui y en el segundo puesto se ubicó Ingeniería.