lunes, diciembre 11, 2006

Graduación Promoción 2006 "Niño Jesús de Praga" - Inicial

En la vista, el vicerrector adjunto de Asuntos Estudiantiles de la UCV. Mg. José Jiménez Ortiz; el director académico del colegio Ingeniería, profesor Antero Vargas Portella; la coordinadora de Inicial, Lic. Mónica Alva Cépeda; y la profesora de Kinder "A" Luz Quispe Aguilar.
En el auditorio de la Universidad César Vallejo se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos de nivel Inicial del colegio Ingeniería, integrantes de la Promoción 2006 “Niño Jesús de Praga”.

Las promociones “Niño Jesús de Praga”, “Juan Pablo II” y “César Acuña Cabrera” de Inicial, Primaria y Secundaria, respectivamente, egresan este año de las aulas del colegio Ingeniería, Centro Experimental de la Universidad César Vallejo. Son un total de 186 alumnos de los cuales 22 corresponden a nivel Inicial, 56 a Primaria y 108 a Secundaria.
Precisamente los 22 niños integrantes de la Promoción 2006 “Niño Jesús de Praga” del nivel Inicial, participaron en la ceremonia de graduación que se realizó en el auditorio de la Universidad César Vallejo, con participación del vicerrector adjunto de Asuntos Estudiantiles José Jiménez Ortiz, en representación del rector-fundador de esta casa superior de estudios, Dr. César Acuña Peralta.
A nombre de la directora del colegio Ingeniería, Carmen Rosa Núñez de Acuña, el director académico Antero Vargas Portella ofreció el discurso central. Las palabras de agradecimiento de la Promoción 2006 “Niño Jesús de Praga” estuvieron a cargo del menor Julio César Tirado Chávez de Kinder “A”. Con la alocución de despedida participó la profesora de Kinder “B” Jessica Paredes Uchuya.
Posteriormente a la entrega de diplomas y recordatorios a cada uno de los integrantes de la Promoción 2006 “Niño Jesús de Praga”, los menores interpretaron la canción “Cuando era pequeño”. En este acto de graduación también intervino Katherine Rojas Miranda, estudiante del colegio Ingeniería que ocupó el 3er puesto en el Festival Intercolegial de la Canción “Festivoz 2006”.

Promoción 2006
“Niño Jesús de Praga”

KINDER “A”
Fabio Jesús Cruz Souza
Bruno Díaz León
Fátima Isabel Flores Taboada
Claudio Renato Ganoza Trigoso
Marycielo Laredo Caballero
Dixon Leandro Lezama Alfaro
Miguel Angel Luján Alfaro
Fabricio Medina Vértiz
Leonardo David Moreno Gonzáles
Pamela Kathiuska Narváez Mejía
Julio César Oswaldo Tirado Chávez
Profesora: Luz Quispe Aguilar

KINDER “B”
Elvia Llajaira Esquivel Cruz
Gianmarco André Hurtado Durand
Cesia Yasmín Julia Bonilla
Bárbara Ledesma Gamarra
Patricia Alexandra Portal Leytón
Brunnella Rengifo Gonzáles
Alejandro Stefhano Ruiz Monteza
Sthefanny Tatiana Solano Solar
Tuhska Cristal Távara de la Rosa
Anghela Fernanda Tirado Jáuregui
Carlos Alfonso Martín Zelada Alvarez
Profesora: Jessica Paredes Uchuya