lunes, octubre 09, 2006

Mg. Carmen Rosa Núñez de Acuña recibió Trofeo MUJER 2006

Magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, promotora-directora del colegio Ingeniería.
Sólo la sabiduría propia de la mujer puede definir con precisión cómo distribuir y administrar el recurso no renovable llamado tiempo, para, como es el caso de la magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, dirigir con éxito, en su condición de promotora y directora, el colegio Ingeniería, sin descuidar su rol y responsabilidad como madre de tres hijos: César, Richard y Kelly, y esposa del Dr. César Acuña Peralta.
La Mg. Carmen Rosa Núñez de Acuña, como muy pocas mujeres lo hacen, organiza su tiempo de manera inteligente y con mucha planificación, lo cual le ha permitido llegar a ser una empresaria de éxito, con sacrificio, dedicación y entrega, convirtiéndose en un verdadero ejemplo de tesón y arduo trabajo, con amor, entusiasmo y voluntad, para hacer mejor las cosas día a día.
Por todas estas cualidades la magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña fue distinguida con el trofeo MUJER 2006 por la Empresa Periodística Nacional S.A. (EPENSA), casa editora del diario Correo, en mérito a haber destacado como una verdadera representante de la mujer trujillana y norteña, trabajadora, responsable y comprometida con la labor que desempeña.
Nacida en Chota, Cajamarca, siendo sus padres don Francisco Núñez Tapia y doña Lucinda Campos Vásquez, ostenta el título de Licenciada en Educación egresada de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), así como los grados de maestría en Educación de la Universidad Católica de Lima y en Ciencias Económicas con mención en Gestión Empresarial de la UNT.
Pero como es importante que las empresarias de éxito como la Mg. Carmen Rosa Núñez de Acuña continúen estudiando y capacitándose siempre, está siguiendo un Doctorado en Administración en la Universidad Nacional de Trujillo. Además, hace algunos meses asistió en La Habana, Cuba, al I Congreso Mundial de Alfabetización y Pedagogía 2005: “Encuentro por la Unidad de los Educadores Latinoamericanos”.
Indudablemente todo ello redundará en beneficio del colegio Ingeniería, en sus niveles Inicial, Primaria y Secundaria, y en sus modalidades de No Escolarizado y Nocturna, institución educativa que, al dirigir desde hace más de 10 años de manera muy acertada, se ha ganado un gran prestigio en esta parte del país al ofrecer, en sus 15 años de funcionamiento, una educación de calidad y una formación integral.
Claro que el hecho de ser reconocida públicamente como empresaria de éxito en el sector Educación, no ha significado que deje de lado a su familia y que menos la descuide, por el contrario, administra y distribuye con envidiable habilidad ese recurso no renovable llamado tiempo, para estar siempre junto a su esposo el Dr. César Acuña Peralta y a sus tres hijos: César, Richard y Kelly.
Así lo demuestra cuando la Mg. Carmen Rosa Núñez de Acuña recuerda, sin ocultar el orgullo que siente por sus tres hijos que también se perfilan como personas de bien, que uno de los momentos más hermosos en su vida fue el nacimiento de César, Richard y Kelly. “Los años que los he visto crecer han sido para mí los años más felices de mi vida, ya que son parte del amor entre mi esposo y yo”, señala.

No hay comentarios.: