martes, febrero 06, 2007

Mg. Carmen Rosa Núñez de Acuña, asume cargo de directora general de la filial en Piura de la Universidad César Vallejo

La magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña asumió el cargo de directora general de la filial en Piura de la Universidad César Vallejo.
En ceremonia especial realizada en el auditorio de la UCV-Filial Piura, la magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña asumió el cargo de directora general de esta casa superior de estudios.

La promotora del colegio Ingeniería y de la academia preuniversitaria Leonard Euler en Trujillo, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, asumió oficialmente el cargo de directora general de la filial en Piura de la Universidad César Vallejo (UCV), por especial encargo de la Alta Dirección de esta casa superior de estudios que tiene como rector-fundador al Dr. César Acuña Peralta.
Hasta antes de asumir esta nueva responsabilidad, la flamante directora general de la UCV-Filial Piura se desempeñaba como directora administrativa de esta institución que forma parte del Consorcio Universitario César Vallejo-Señor de Sipán integrado por la Universidad César Vallejo de Trujillo y sus filiales en Chiclayo, Tarapoto, Chimbote, Lima y Piura, y la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo.
En ceremonia realizada en el auditorio de la UCV-Filial Piura, en donde también se presentó al magíster Jaime Tucto Ruiz como nuevo director académico, participaron, en representación de César Acuña, el vicerrector académico y secretario general de la Universidad César Vallejo, Juan Francisco Cardoso Romero y Víctor Santisteban Chávez, respectivamente.
Al hacer uso de la palabra, la ahora directora general de la UCV-Filial Piura, Carmen Rosa Núñez de Acuña, reafirmó el compromiso de la Universidad César Vallejo de la formación integral de profesionales de calidad y competitivos que promuevan y contribuyan al progreso regional y nacional, “porque la universidad es uno de los motores del desarrollo”.
Núñez de Acuña ostenta el título de Licenciada en Educación egresada de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), así como los grados de maestría en Educación de la Universidad Católica de Lima y en Ciencias Económicas con mención en Gestión Empresarial de la UNT. Actualmente está siguiendo un Doctorado en Administración en la Universidad Nacional de Trujillo.
El año pasado la Municipalidad Provincial de Piura distinguió con “El Botón de Oro”, Resolución de Felicitación y Diploma de Honor a la entonces directora administrativa de la UCV-Filial Piura, Carmen Rosa Núñez de Acuña, en reconocimiento a su labor empresarial y educativa que desde esa casa superior de estudios realiza en esa zona del Norte del país.