jueves, febrero 15, 2007

"Copa Leonard Euler 2007" en su 3ra fecha

Con Héctor Chumpitaz el equipo de la academia Leonard Euler organizador del I Campeonato de Fulbito Inter-Academias Preuniversitarias “Copa Leonard Euler 2007” que se juega en el coliseo Inca.
El equipo del colegio Ingeniería que en condición de invitado viene participando en el I Campeonato de Fulbito Inter-Academias Preuniversitarias “Copa Leonard Euler 2007”.

A su tercera fecha y última jornada de la fase eliminatoria ingresar el I Campeonato de Fulbito Inter-Academias Preuniversitarias “Copa Leonard Euler 2007” que organiza la academia preuniversitaria Leonard Euler, y que el domingo 18 de febrero desde las 09:00 horas se jugará en el coliseo Inca de Trujillo, con cuatro interesantes cotejos que definirá a los clasificados a la siguiente etapa del certamen.
A partir de las 09:00 horas dirimirán superioridades los representativos de las academias preuniversitarias Engels y La Merced, a las 09:50 horas lo harán Pre Ingeniería y Beta 3, a las 10:40 horas se inicia el choque entre las escuadras de Cepre Vallejo y colegio Ingeniería, y finalmente en el lance estelar, programado para las 11:30 horas, se enfrentan Leonard Euler y Max Planck.
El director académico de la academia Leonard Euler, Elías Haro Aro, informó que las ocho instituciones que participan en el I Campeonato de Fulbito Inter-Academias Preuniversitarias “Copa Leonard Euler 2007”, han sido divididas en los grupos “A” (Pre Ingeniería, Beta 3, Max Plank y Leonard Euler) y “B” (Cepre Vallejo, Engels, La Merced y colegio Ingeniería en calidad de invitado).
Los resultados de la segunda fecha de la “Copa Leonard Euler 2007” que cuenta con el respaldo y apoyo de la directora general de la academia Leonard Euler, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, fueron los siguientes: Cepre Vallejo venció 2-1 a La Merced, Leonard Euler cayó 2-3 ante Beta 3, Engels ganó 2-1 al colegio Ingeniería y Pre Ingeniería goleó por un contundente 10-3 a Max Plank.
En la primera jornada de este novedoso evento que fuera inaugurado por Héctor Chumpitaz, ‘El Capitán de América’ y uno de los más sobresalientes jugadores peruanos de todos los tiempos, Engels venció 3-2 a Cepre Vallejo, Leonard Euler ganó 5-3 a Pre Ingeniería, colegio Ingeniería se impuso 6-3 a La Merced y Max Plank derrotó 5-3 a Beta 3.
Cumplida la segunda fecha del I Campeonato de Fulbito Inter-Academias Preuniversitarias “Copa Leonard Euler 2007”, en el grupo “A” Pre Ingeniería, Leonard Euler, Beta 3 y Max Planck están igualados con 3 puntos cada uno. En la serie “B” Engels marcha primero con 6 unidades y en el segundo puesto están colegio Ingeniería y Cepre Vallejo con 3 y La Merced en cuarta posición con cero puntos.