jueves, agosto 17, 2006

Colegio Ingeniería ganó III Torneo Escolar Minifútbol Sub 17

El colegio Ingeniería ganó el III Campeonato Escolar Interprovincial de Minifútbol - Categoría Sub 17 y se adjudicó la “Copa Ingeniería 2006” que el director académico de este plantel, Antero Vargas, entregó al entrenador del equipo Luis Gutiérrez.

Representativo del colegio Ingeniería que se adjudicó la "Copa Ingeniería 2006". El colegio Gran Mariscal Luis José de Orbegoso obtuvo el subcampeonato en el III Campeonato Escolar Interprovincial de Minifútbol - Categoría Sub 17 “Copa Ingeniería 2006”.

El colegio Ingeniería se hizo del título en el III Campeonato Escolar Interprovincial de Minifútbol - Categoría Sub 17 “Copa Ingeniería 2006”, al vencer en la gran final por un contundente 7-1 a Gran Mariscal Luis José de Orbegoso, con goles de Marco Alvarado Zavaleta (2), Javier Villalobos Gutiérrez (2), Keneth Díaz Núñez, Agustín Caipo Guevara y Giancarlo Romero. Anotó el descuento Andy Guarniz Bazán.
En esta tercera edición del III Campeonato Escolar Interprovincial de Minifútbol - Categoría Sub 17 la “Copa Ingeniería 2006” se quedó en casa, pues el certamen fue organizado por el colegio Ingeniería con participación de 27 centros educativos de Laredo, Moche, Miramar, El Milagro, El Porvenir, La Esperanza, Buenos Aires y de diferentes urbanizaciones de Trujillo.
El colegio Ingeniería se hizo acreedor a la “Copa Ingeniería 2006” y a un juego de camisetas, y el Gran Mariscal Luis José de Orbegoso, en su condición de subcampeón, a un hermoso trofeo, premios que fueron entregados por el director académico del colegio Ingeniería, Antero Vargas Portella, en representación de la directora del plantel, Carmen Rosa Núñez de Acuña.
En la ceremonia de clausura, realizada en el complejo deportivo de la fábrica Enrique Cassinelli, también fueron distinguidos con diplomas de honor los integrantes del representativo del colegio César Vallejo de La Esperanza, al haberse ubicado en el tercer puesto del torneo. La cuarta ubicación correspondió a Víctor Raúl Haya de la Torre de El Porvenir.
Al clausurar el III Campeonato Escolar Interprovincial de Minifútbol - Categoría Sub 17 “Copa Ingeniería 2006”, Antero Vargas saludó la presencia de las 27 instituciones educativas en esta competencia deportiva, contribuyendo de esa forma al cumplimiento de los objetivos del evento, como es incentivar y fomentar el desarrollo y establecimiento de una cultura deportiva en los escolares.
El III Campeonato Escolar Interprovincial de Minifútbol - Categoría Sub 17 “Copa Ingeniería 2006” fue inaugurado, el pasado 27 de mayo, por Hugo ‘El Cholo’ Sotil, excepcional delantero y uno de los mejores de todos los tiempos que junto a Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz es el máximo exponente del fútbol peruano de los años 70 y uno de los mejores de todos los tiempos.

No hay comentarios.: