martes, agosto 22, 2006

VIII Feria Interna de Ciencia y Tecnología "Ingenierista 2006"

En la VIII Feria de Ciencia y Tecnología "Ingenierista 2006" participan alumnos de todos los grados y secciones de Inicial, Primaria y Secundaria.

Con el propósito de promover e incentivar en los alumnos del colegio Ingeniería el interés por la ciencia y la tecnología que contribuya a su sólida formación educativa, así como fomentar en ellos la elaboración de proyectos de investigación utilizando el método científico, esta institución educativa ha organizado para el 24 y 25 de agosto la VIII Feria de Ciencia y Tecnología.
Los menores de los niveles de Inicial y Primaria presentarán sus proyectos el jueves 24 y el viernes 25 de agosto lo harán los jóvenes de Secundaria, en ambos casos en el patio principal del colegio Ingeniería. La exposición de los trabajos, además de las respectivas explicaciones sobre los métodos utilizados y sus conclusiones, se hará de 09:00 a 16:00 horas.
Tras señalar que la VIII Feria de Ciencia y Tecnología se realiza en cumplimiento al plan de trabajo anual de este plantel, la directora del colegio Ingeniería, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, informó que en esta oportunidad se han considerado las áreas de ciencia y tecnología, computación e informática, ecología, ciencias básicas, ciencias sociales, y energía.
Precisó que en cada uno de los grados y secciones de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria, serán premiados los proyectos que destaquen por su concepción, habilidad científica, habilidad de construcción, minuciosidad, claridad de exposición y presentación, para lo cual se establecerá un primer y segundo lugar en cada área establecida para la competencia.

No hay comentarios.: