miércoles, mayo 17, 2006

Cocinas y canastas regalaron en el Día de la Madre

La directora del Colegio Ingeniería, Mg. Carmen Rosa Núñez de Acuña, entrega una cocina industrial a una de las madres de familia beneficiadas con el sorteo que se realizó al celebrarse el Día de la Madre.

Como lo viene haciendo desde hace muchos años, la directora del Colegio Ingeniería, Mg. Carmen Rosa Núñez de Acuña, se hace presente en el Día de la Madre, proyectándose a los sectores de menores recursos económicos.

Más de mil madres de condición humilde de diferentes sectores del distrito trujillano de Víctor Larco participaron en la ceremonia que con motivo del Día de la Madre organizó el colegio Ingeniería, actividad que se desarrolló en la zona de La Encalada y que consistió en la presentación de números artístico-musicales, sorteo de canastas con víveres y cocinas industriales, y una gran chocolatada.
A la reunión asistieron madres, acompañadas de sus menores hijos, de los sectores Armando Villanueva, Colón, Mathey, Lima, La Poza y Manuel Seoane, de Buenos Aires Sur; Santa Rosa, Orbegoso y Las Palmeras, de Buenos Aires Centro; El Progreso (Buenos Aires Norte), Los Rosales de San Luis, Liberación Social, Túpac Amaru (Vista Alegre); 28 de Julio y Los Cedros (Huamán), y La Encalada.
Las madres son el mejor ejemplo de entrega y perseverancia, especialmente en las familias en donde son el único sostén material y espiritual, trabajando para la manutención de su hogar o constituyéndose en organizaciones sociales de base para librar diariamente una lucha solidaria contra la pobreza, reflexionó la directora del colegio Ingeniería, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña.
Tras hacer extensivo el saludo del presidente de la organización política nacional Alianza Para el Progreso (APP), congresista César Acuña Peralta, a todas las madres en su día, anunció que continuará con este tipo de acciones de proyección a la comunidad, como lo viene haciendo desde hace varios años, fundamentalmente a los sectores de escasos recursos económicos, porque “saber compartir es lo más importante”.
La autoridad educativa reiteró que “las madres son el mejor ejemplo de entrega y perseverancia”, y el Día de la Madre surge precisamente con el deseo y la necesidad de reconocer públicamente ese rol tan valioso que cumple en la sociedad, “es el ser más importante en la vida de los seres humanos, sobre todo porque su papel en la crianza de sus hijos es fundamental”.

No hay comentarios.: