lunes, mayo 15, 2006

Academia Preuniversitaria Leonard Euler planifica, ejecuta y evalúa sus resultados

La Academia Preuniversitaria Leonard es una corporación que planifica, ejecuta y evalúa sus resultados, con la finalidad de acrecentar sus fortalezas y eliminar cualquier debilidad.

En la Academia Preuniversitaria Leonard Euler se viene trabajando, desde hace poco más de un año, con el firme propósito de que el alumno llegue con seguridad de éxito al examen de admisión a cualquier universidad de la región y el país, con una preparación organizada y una adecuada supervisión, dos aspectos fundamentales que en esta institución educativa de ninguna manera se descuidan.
Su promotora, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, destacó que la Academia Preuniversitaria Leonard Euler es una corporación que planifica, ejecuta y evalúa sus resultados, con la finalidad de acrecentar sus fortalezas y eliminar cualquier posible debilidad que pudiera presentarse en el camino, y ahí están los resultados, 46 alumnos han ingresado a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).
La Academia Leonard Euler, señaló, se centra en objetivos intangibles, es decir en su plana docente, profesionales altamente calificados y de primer nivel, en las áreas de ciencias y letras, y con amplia trayectoria y experiencia en la labor preuniversitaria, así como en su moderna infraestructura -Av. Larco N° 836, Urb. San Andrés- y en el servicio que brinda.
Sostuvo que la comodidad es algo fundamental que la Academia Leonard Euler no ha descuidado, sin aulas saturadas de alumnos y con el suficiente espacio, además de una adecuada ventilación, para que las horas que los alumnos pasan en clases sean más placenteras y, consiguientemente, asimilen los conocimientos que reciben en su preparación preuniversitaria.
Además, la Academia Leonard Euler ofrece a sus alumnos una serie beneficios y facilidades en sus diferentes modalidades: Tres programas secuenciales para la formación preuniversitaria desde 1er año de Secundaria: Semilleros Euler (para alumnos de 1er, 2do, 3er y 4to año de Secundaria), Ciclo Promo-Euler (para alumnos de 5to año de Secundaria) y Ciclo Pre (para alumnos que han terminado Secundaria).
La Academia Leonard Euler ha alcanzado una notable presencia académica y se viene instituyendo en la nueva alternativa en el competitivo mercado de la preparación preuniversitaria, y su mejor carta de presentación son sus 46 alumnos que en el 2005 y en el 2006 han ingresado a la Universidad Nacional de Trujillo, ocupando los primeros puestos.
Tras reiterar su pública felicitación a los 29 jóvenes que en el Concurso de Admisión 2006-II accedieron a la Universidad Nacional de Trujillo, la Mg. Carmen Rosa Núñez de Acuña anunció que la Academia Preuniversitaria Leonard Euler ha inaugurado dos nuevas oficinas de atención al público: Av. Juan Pablo II N° 413 (frente a la UNT) y Av. Jesús de Nazareth N° 382-B.

No hay comentarios.: