lunes, mayo 15, 2006

Colegio Ingeniería y Academia Leonard Euler fueron premiados como "Los Excelentes 2005"

El colegio preuniversitario Ingeniería y la academia preuniversitaria Leonard Euler se hicieron acreedores al premio Los Excelentes 2005 otorgado por Empresa Periodística Nacional S.A. (EPENSA), a través del diario Correo, un “reconocimiento al desarrollo empresarial” como las mejores en su sector y por su contribución a un mejor desarrollo sostenido de la región.
El director académico del colegio preuniversitario Ingeniería, profesor Antero Vargas Portella, en representación de la magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, directora de esta institución educativa, recibió el galardón Los Excelentes 2005 y agradeció la entrega de esta distinción que “nos compromete a continuar impartiendo, como lo venimos haciendo desde hace 14 años, una educación integral y de calidad”.
ACADEMIA EULER
Por su parte, EPENSA entregó el premio Los Excelentes 2005 al director académico de la academia Leonard Euler, profesor Eduardo Vassallo Castillo, quien tras expresar la palabras de saludo de la gerente general de este centro preuniversitario, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, destacó que su mejor carta de presentación son sus 46 alumnos que han ingresado a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

No hay comentarios.: