viernes, diciembre 23, 2005

Universidad César Vallejo inauguró Complejo Deportivo y Villa Vallejiana en El Milagro y La Encalada

COMPLEJO DEPORTIVO. En la vista el congresista César Acuña Peralta,
la magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, el alcalde de Trujillo
José Murgia Zannier, Teófilo Cubillas y Richard Acuña Núñez.


COMPLEJO DEPORTIVO. En la vista el congresista César Acuña
Peralta, la magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, el alcalde de Trujillo
José Murgia Zannier, Teófilo Cubillas y Richard Acuña Núñez.

Un amplio Complejo Deportivo, ubicado en el centro poblado menor El Milagro, en un terreno de 74 mil metros cuadrados, y un moderno centro de recreación y concentración denominado La Villa Vallejiana, en el sector La Encalada en un área de mil metros cuadrados, a un costado de la urbanización El Golf, inauguró el Club Cultural, Social y Deportivo Universidad César Vallejo.
Los padrinos del Complejo Deportivo “César Acuña Peralta” fueron la directora del Colegio Preuniversitario Ingeniería y promotora de la Academia Preuniversitaria Leonard Euler, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, José Murgia Zannier. Y de La Villa Vallejiana lo fueron Kelly Acuña Núñez y “El Caballero del Deporte” Teófilo Cubillas.
El Complejo Deportivo “César Acuña Peralta” consta de un campo reglamentario de fútbol, con grass, tres zonas de entrenamiento, gimnasio, juegos recreativos, duchas, servicios higiénicos y amplias zonas de descanso con áreas verdes, sala de reunión, “como parte de un bien delineado y ambicioso proyecto a futuro”, destacó el presidente del club Universidad César Vallejo, congresista César Acuña Peralta.
Y La Villa Vallejiana, lugar de concentración de los jugadores de la Universidad César Vallejo, cuenta con 12 cómodas y alfombradas habitaciones con baño privado, Tv., cable e Internet, un departamento exclusivo para el entrenador del equipo de fútbol, sala de recepción, juegos de mesa (billas, fulbito, ping pong), piscina, sauna, cocina, sala de terapia, cuarto de utilería, salón para charlas técnicas y comedor para 40 personas.
A su turno, Teófilo Cubillas Arizaga felicitó a César Acuña por el despliegue logístico y económico en bien del deporte. “Con una infraestructura así se incentiva la práctica del deporte, porque los niños y jóvenes cuentan con áreas adecuadas para ello, sin descuidar a los deportistas que defienden los colores de la Universidad César Vallejo, con instalaciones modernas y de la magnitud de La Villa Vallejiana”, anotó.

No hay comentarios.: