viernes, diciembre 30, 2005

En Navidad regalaron 20 mil juguetes a niños pobres de distritos de la provincia de Trujillo

Como todos los años la directora del Colegio Preuniversitario
Ingeniería, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, repartió
juguetes en las zonas pobres de la provincia de Trujillo.

Continuando con su labor de proyección a la comunidad en esta Navidad, la más importante festividad del mundo cristiano, la directora del colegio preuniversitario Ingeniería, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, entregó veinte mil juguetes entre los niños de familias de escasos recursos económicos de los distritos de Víctor Larco, Moche, El Porvenir, Florencia de Mora y Trujillo.
Además de los 20 mil juguetes, en cada uno de los lugares visitados también se ofreció a los menores la tradicional chocolatada que se sirvió en la denominada “Taza de la Esperanza” de la organización política nacional Alianza Para el Progreso (APP) que lidera el congresista César Acuña Peralta, candidato a la primera vicepresidencia de la República en los comicios del próximo año.
“En Navidad tenemos que ser solidarios con los pobres y con los niños. Saber compartir es lo más importante. Es en Navidad, época del año que propicia el acercamiento toda la humanidad, cuando se reaviva el espíritu de solidaridad y el renacimiento de las buenas acciones”, afirmó Carmen Núñez de Acuña al transmitir el saludo del legislador César Acuña a las familias
En Víctor Larco se recorrió los sectores Las Palmeras, Buenos Aires Norte, Centro y Sur, La Poza, Armando Villanueva, Los Rosales, San Luis, Liberación Social, Vista Alegre Centro y Sur, Huamán, Pachacutec, Camino Real, La Encalada y La Arboleda, en donde el reparto de juguetes dibujo una tierna e inocente sonrisa en los menores beneficiados con este noble gesto que lleva un mensaje de paz, amor y esperanza.
Asimismo, también se llegó hasta los distritos de El Porvenir y Florencia de Mora, y algunos lugares de Trujillo, pero en Moche se llegó al coliseo Municipal, Campiña de Moche, Curva del Sur, San Borja, Panamericana Sur, Huabalito, Los Tallos, Miramar y Paraíso, a donde igualmente se llevó la reflexión de la reconciliación, de la unión y de la solidaridad.

No hay comentarios.: