martes, enero 02, 2007

Premios de Excelencia 2006 de colegio Ingeniería

El director académico del colegio Ingeniería, Antero Vargas Portella, con la alumna Premio de Excelencia 2006, Ana Belén Díaz Avila, primer puesto de la Promoción 2006 “César Acuña Cabrera”.
Premios de Excelencia 2006 del colegio Ingeniería, Ana Belén Díaz Avila y Gary Hayller Manuel Aguilar Saldaña, primer y segundo puesto, respectivamente, integrantes de la Promoción 2006 “César Acuña Cabrera”.

Con credenciales de ingreso directo, becas de estudio y medallas de dorada y plateada, la Universidad César Vallejo distinguió a los estudiantes del colegio Ingeniería Ana Belén Díaz Avila y Gary Hayller Manuel Aguilar Saldaña, Premios de Excelencia 2006, primer y segundo puesto, respectivamente, integrantes de la Promoción 2006 “César Acuña Cabrera”.
Fue en la ceremonia de clausura del año académico 2006 del colegio Ingeniería en donde el director de la Escuela de Contabilidad de la Universidad César Vallejo, magíster Dante Chávez Abanto, entregó estas distinciones a los jóvenes Premios de Excelencia 2006, en representación del rector-fundador de esta casa superior de estudios, Dr. César Acuña Peralta.
Este acto en donde también se extendió las respectivas credenciales de ingreso directo a la Universidad César Vallejo a los 108 miembros de la Promoción 2006 “César Acuña Cabrera”, se inició con el informe de la gestión del año escolar 2006, a cargo del director académico Antero Vargas Portella, a nombre de la directora del colegio Ingeniería, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña.
Las palabras de despedida de la Promoción 2006 “César Acuña Cabrera” estuvo a cargo de la alumna Gaby Jara Obeso (5to “A”) y posteriormente se procedió a premiar con diploma de honor a los estudiantes de los diferentes grados y secciones de Inicial, Primaria y Secundaria que han destacado durante el año 2006 en aprovechamiento, comportamiento, asistencia y puntualidad.
Igualmente se distinguió con medallas y diplomas de honor como “Mejor Docente 2006” a los profesores Mónica Alva Cépeda (coordinadora de nivel Inicial), Luis Gutiérrez Charún (educación física), Pedro Azabache Espíritu (banda de músicos), Nick Infante Herrera (banda de músicos), Pedro Escobar Peláez (secundaria), Roxana Ly Layza (primaria) y Víctor Sandoval Gonzáles (secundaria).
En su discurso Antero Vargas destacó que la polidocencia en el nivel Primaria que se aplica de 3er a 6to grado, está dando excelentes resultados, y los profesores se capacitan fundamentalmente en las áreas básicas de comunicación integral, lógico-matemática, ciencia y ambiente y personal social, que permite al colegio Ingeniería ofrecer una enseñanza acorde a la época del siglo XXI.
“En el colegio Ingeniería somos conscientes que la vida actual exige una preparación constante y ascendente, para vencer las mil dificultades que se tiene día a día, porque así lo exige este mundo globalizado. Exigencias que deben cumplirse a través de una preparación teórico-práctica de todos los alumnos para que estén en condiciones de afrontar la vida con éxito”, anotó.