miércoles, enero 10, 2007

Programa de Afianzamiento "Verano Genial 2007"

Programa de afianzamiento "Verano Genial 2007" en el colegio Ingeniería de Trujillo.

El colegio Ingeniería ha preparado un novedoso programa de afianzamiento denominado “Verano Genial 2007”, dirigido a escolares de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria, que va a permitir a los niños de 2 a 5 años y a los estudiantes de 6 a 16 años, reforzar, nivelar o adelantar sus conocimientos en las diferentes áreas que en estos meses de vacaciones ofrece esta institución educativa.
El ciclo “Verano Genial 2007” que se inició el 8 de enero, tendrá una duración de siete semanas, informó la directora del colegio Ingeniería, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, al señalar que a los niños de 2 a 5 años se brindará todos los talleres como estimulación temprana, así como aprestamiento y nivelación, danzas, teatro, aeróbicos, estimulación musical y excursiones.
Sostuvo que a los alumnos de 1er a 6to grado de Primaria se dictará cursos de conocimientos generales, lógico-matemático, personal social, ciencia y ambiente, computación, y talleres de pintura, danzas, voleibol, básquetbol, ajedrez y fútbol. “Los cursos corresponden a áreas que verdaderamente sirvan a los niños como base para su educación secundaria”, anotó.
La autoridad educativa indicó que para los jóvenes de 1er a 5to grado de Secundaria, se ha programado cursos de razonamiento verbal y matemático, aritmética, algebra, lenguaje, historia, anatomía, química I y II, geometría, trigonometría, biología, física I y II y economía, con exámenes semanales, además de charlas de orientación vocacional y talleres deportivos.