viernes, enero 19, 2007

En Piura distinguen a promotora de colegio Ingeniería

La directora administrativa de la Universidad César Vallejo-Filial Piura, y también promotora del colegio Ingeniería y academia preuniversitaria Leonard Euler, en Trujillo, Mg. Carmen Rosa Núñez de Acuña. En la vista con su hija Kelly Acuña Núñez y el ex alcalde de Piura Eduardo Cáceres Chocano.
La Municipalidad Provincial de Piura distinguió con “El Botón de Oro” a la directora administrativa de la Universidad César Vallejo-Filial Piura, Mg. Carmen Rosa Núñez de Acuña, en reconocimiento a su labor empresarial y educativa en esa ciudad. Entregó la distinción el ex alcalde de Piura Eduardo Cáceres Chocano.

La Municipalidad Provincial de Piura distinguió con “El Botón de Oro”, Resolución de Felicitación y Diploma de Honor a la directora administrativa de la Universidad César Vallejo-Filial Piura, Mg. Carmen Rosa Núñez de Acuña, en reconocimiento a su labor empresarial y educativa que desde esa casa superior de estudios viene realizando en esa zona del Norte del país.
En ceremonia realizada en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Piura, se destacó el trabajo que viene desarrollando en la Universidad César Vallejo-Filial Piura la también promotora del colegio Ingeniería y de la academia preuniversitaria Leonard Euler en Trujillo.
Asimismo, se revaloró la importancia de poder contar en Piura con una filial de la Universidad César Vallejo para la formación de los futuros profesionales de esa parte del Perú, además de constituirse en un emporio educativo empresarial que contribuye al crecimiento económico de esa provincia norteña.
La Universidad César Vallejo-Filial Piura forma parte del Consorcio Universitario César Vallejo-Señor de Sipán, integrado por la Universidad César Vallejo de Trujillo y sus filiales en Piura, Chiclayo, Tarapoto, Chimbote y Lima, y la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo.
Por su parte, la directora administrativa de la Universidad César Vallejo-Filial Piura, Mg. Carmen Rosa Núñez de Acuña, tras presentar el saludo del presidente del Consorcio Universitario César Vallejo-Señor de Sipán, Dr. César Acuña Peralta, agradeció la distinción y reiteró su compromiso de la Universidad César Vallejo de continuar formando profesionales de calidad.