lunes, enero 02, 2006

Colegio Ingeniería se coronó subcampeón en la "XI Copa San José Obrero - 2005"

Un meritorio segundo puesto ocupó el colegio preuniversitario Ingeniería en el XI Campeonato de Fulbito de Profesores Inter-Colegios Privados “Copa San José Obrero - 2005” que organizó el colegio San José Obrero. En la vista el representativo Ingenierista con la directora del plantel, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña.

El colegio preuniversitario Ingeniería se adjudicó el segundo puesto en el XI Campeonato de Fulbito de Profesores Inter-Colegios Privados “Copa San José Obrero - 2005”, que organizó el colegio San José Obrero con participación de 24 instituciones educativas trujillanas. El primer lugar correspondió al centro educativo María Auxiliadora.
Además del trofeo en mérito al subcampeonato obtenido en este certamen, también se entregó una distinción especial a Paúl Varas García, profesor del colegio Ingeniería, al haber sido considerado en el equipo ideal del XI Campeonato de Fulbito de Profesores Inter-Colegios Privados “Copa San José Obrero - 2005”, en virtud a su buen desempeño en el puesto de volante durante el desarrollo del evento.
Asimismo, los integrantes del representativo del colegio Ingeniería fueron galardonados con medalla de plata: Moisés Baras Bardales, Paúl Varas García, Luis Gutiérrez Charún, Paúl Mendoza Otoya, Víctor Paredes Díaz, Víctor Sandoval González, Carlos Camacho Alcántara, Elías Haro Aro, Danny Zelada Mosquera, Sandro Barrantes García y Javier Collao Delgado.
Por su parte, la directora del colegio Ingeniería, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, tras expresar su saludo de felicitación a los subcampeones, destacó la organización del XI Campeonato de Fulbito de Profesores Inter-Colegios Privados porque permite estrechar los lazos de amistad, camaradería y confraternidad entre los docentes que laboran en diferentes planteles trujillanos.

No hay comentarios.: