lunes, enero 02, 2006

Alumnos del Colegio Preuniversitario Ingeniería ingresaron a la UNT el 2005

Ingresaron a la UNT: Jorge Francisco Cabanillas Yika (colegio Ingeniería, Promoción 2004), Deysi Marlene Rodríguez Nimboma (academia preuniversitaria Leonard Euler), Aldo Enrique Mendocilla Carranza (academia Leonard Euler) y Favio Wilfredo Leiva Hassinger (academia Leonard Euler).

En diciembre la Promoción 2004 “Deux et Bonum” egresó del colegio preuniversitario Ingeniería y este año cinco de sus integrantes ingresaron a la Universidad Nacional de Trujillo. Jorge Francisco Cabanillas Yika lo hizo en el Examen Ordinario de Admisión 2006-I del 25 de setiembre, y Marcos Cortijo Mendoza, Martín Alache Morocho, Juan Espinoza Cabrera y Juana Chávez García, el pasado mes de marzo.
Jorge Francisco Cabanillas Yika entró a la Escuela de Zootecnia ocupando el primer puesto, con un total de 134.455 puntos: 70.354 en aptitud y 64.101 en conocimientos, como resultado de la formación integral y de calidad que en el colegio Ingeniería se imparte y que en la práctica es la complementación de una preparación preuniversitaria, destacó la directora de este plantel, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña.
Precisamente Jorge Cabanillas destaca que indudablemente la educación en las aulas del colegio preuniversitario Ingeniería le ha permitido lograr el ansiado objetivo de ingresar a la Universidad Nacional de Trujillo. “La formación preuniversitaria que he recibido en el colegio Ingeniería, sobre todo por los cursos de conocimientos y razonamiento lógico, ha sido importante al momento de rendir el examen”, anotó.
Es oportuno recordar que Marcos Daniel Cortijo Mendoza (Premio de Excelencia 2004), Martín Alexander Alache Morocho, Juan Pablo Espinoza Cabrera y Juana Elena Chávez García, en marzo de este año ingresaron a la UNT a las escuelas de Ingeniería de Sistemas, Derecho, Ingeniería Industrial y Zootecnia, respectivamente.
TAMBIEN INGRESARON
También se debe informar que seis alumnos de la academia preuniversitaria Leonard Euler, que cuenta con el respaldo del colegio Ingeniería, ingresaron a la UNT en el Examen Ordinario de Admisión 2006-I: Leonel David Azabache Ipanaqué, Favio Wilfredo Leiva Hassinger, Aldo Enrique Mendocilla Carranza, Deysi Marlene Rodríguez Nimboma, Karen Vanesa Castillo García y Erika Isabel Chen Cruz.
Tras precisar que Jorge Cabanillas siguió algunos cursos en la academia Leonard Euler, se tiene que resaltar que Favio Leiva entró en el 2do lugar a Biología Pesquera con 108.984 puntos, Leonel Azabache (81.527 puntos) a Zootecnia, Aldo Mendocilla (109.008) y Deysi Rodríguez (109.026) a Educación Secundaria, Karen Castillo (83.572) a Física y Erika Chen (193.664 puntos) a Contabilidad y Finanzas.

No hay comentarios.: