martes, marzo 18, 2008

120 alumnos de la academia preuniversitaria Leonard Euler ingresaron a la UNT

Parte de los alumnos de la academia Leonard Euler que ingresaron a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), junto al director académico de esta institución educativa preuniversitaria, Mg. Elías Haro Aro.

Ocupando los primeros puestos en las diferentes escuelas profesionales de ciencias y letras, 120 alumnos de la academia Leonard Euler ingresaron a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) en el reciente concurso de admisión 2008-II, destacó la directora general de este centro de preparación preuniversitaria, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña.
Tras felicitar públicamente a estos 120 jóvenes por haber dado un nuevo paso en su vida relacionada con su formación profesional, subrayó que la mayoría de ellos alcanzó una vacante en la UNT en el primer puesto en el Examen Ordinario de Admisión 2008-II, como es el caso de Cinthia Flores Monzón (microbiología), Ciro Lenin Lozano Chávez (educación primaria) y Alex Jean Vásquez Caballero (antropología).
Por su parte, el director académico de la academia Leonard Euler, Elías Haro Aro, resaltó que en el Examen Ordinario de Admisión 2008-II también hay meritorios segundos lugares logrados por Denis Jannet Murga Alvarez (farmacia), Arturo Carbonel Torres (educación primaria), Alfredo Reyez Chinchayán (economía), Luis Alberto Soto Cruz (arqueología) y Miriam Risco Rodríguez (trabajo social).
A ellos se suman Carlos Cortez Chávez (ingeniería industrial), Cinthia Quiroz Gutiérrez (contabilidad), Román Ruiz Ramos (matemática), Leonardo Reyes Negreros (zootecnia) y Tania Cueva Sosa (educación secundaria) que ingresaron a la UNT Vía Examen Premios de Excelencia (Cortez Chávez y Quiroz Gutiérrez) y Vía CEPUNT (Ruiz Ramos y Reyes Negreros).
Agradecemos a los padres de familia y a nuestros alumnos por depositar su confianza en esta joven institución que con más de tres años al servicio de la preparación preuniversitaria de la juventud trujillana, tiene muchas ganas de trabajar y de seguir con los triunfos, y esa misma avidez de éxito deseamos que la tengan todos los jóvenes”, remarcó la Mg. Carmen Rosa Núñez de Acuña.
Por su parte, Elías Haro Aro agradeció a los flamantes nuevos alumnos de la Universidad Nacional de Trujillo por confiar en la academia Leonard Euler su formación preuniversitaria, felicitando al mismo tiempo al personal docente de las áreas de ciencias y letras por cumplir a cabalidad su misión de preparar a estos jóvenes con bastante empeño y dedicación.