viernes, junio 08, 2007

Academia Leonard Euler organizó III Concurso de Becas 2007

La academia preuniversitaria Leonard Euler organizó con éxito el III Concurso de Becas 2007.
Más de 400 jóvenes participaron en el III Concurso de Becas 2007 que llevó adelante la academia preuniversitaria Leonard Euler.

Más de cuatrocientos jóvenes de diferentes distritos de la provincia de Trujillo participaron en el III Concurso de Becas 2007 que organizó la academia preuniversitaria Leonard Euler, como parte de su plan anual de actividades de proyección a la comunidad y con el propósito de incentivar y estimular el espíritu de superación de este importante sector de la población.
El director académico de la academia Leonard Euler, Elías Haro Aro, informó que Yosimar Sauna Martínez y Jhonathan Asto Grados ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente, en el cómputo general, y se hicieron acreedores, además de una beca de preparación preuniversitaria, a la carpeta de postulante a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) que será adquirida por esta institución educativa.
Los jóvenes que en virtud a su rendimiento académico en este III Concurso de Becas 2007 se hicieron merecedores igualmente a una beca de estudios en la academia preuniversitaria Leonard Euler, fueron los siguientes: Juan Mendoza Navarro, Analí Gamboa Domínguez, Antonio Rondón Contreras, Alexander Alayo Ynca, Giovanna Reyes Gil y José Alvarado Rivera.
Tras señalar que también se ha otorgado medias becas y categorías especiales en este III Concurso de Becas 2007 que contó con el auspicio del Consorcio Universidad César Vallejo-Universidad Señor de Sipán, destacó que los más de 400 jóvenes que participaron en esta actividad recibieron gratuitamente, según la carrera profesional a la que postulan, su módulo de ciencias o letras.
Asimismo, Elías Haro destacó el apoyo de la directora general de la academia preuniversitaria Leonard Euler, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña (promotora del colegio Ingeniería), y del promotor de esta institución educativa, Lic. Richard Acuña Núñez, para el éxito en la organización del III Concurso de Becas 2007.