jueves, marzo 08, 2007

Se clausuró con éxito la "Copa Leonard Euler 2007"

Interesantes encuentros se disputaron durante el desarrollo de la "Copa Leonard Euler 2007", teniendo como escenario el coliseo Inca de Trujillo.
Culminó con éxito el el I Campeonato de Fulbito Inter-Academias Preuniversitarias “Copa Leonard Euler 2007” organizado por la academia preuniversitaria Leonard Euler.

El representativo de Beta 3 se adjudicó la “Copa Leonard Euler 2007” en el I Campeonato de Fulbito Inter-Academias Preuniversitarias que organizara la academia preuniversitaria Leonard Euler con el objetivo de promover, fortalecer y consolidar los lazos de amistad e integración entre el personal docente y administrativo de las instituciones educativas que participaron en este certamen.
En la gran final por el título del I Campeonato de Fulbito Inter-Academias Preuniversitarias “Copa Leonard Euler 2007”, disputada en el coliseo Inca de Trujillo, la academia preuniversitaria Beta 3 se impuso por un claro y contundente 3-1 a Engels de El Porvenir. En el cotejo por el tercer y cuarto puesto, Cepre Vallejo derrotó 5-2 a Leonard Euler.
El director académico Elías Haro Aro, en representación de la directora general de la academia preuniversitaria Leonard Euler, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, premió con la “Copa Leonard Euler 2007” y un juego de camisetas a Beta 3, campeón de este singular evento deportivo que el pasado 3 de febrero fuera inaugurado por ‘El Capitán de América’ Héctor Chumpitaz.
Además, en su condición de subcampeón se galardonó con un trofeo a la academia Engels, en tanto que cada uno de los integrantes de los equipos de Cepre Vallejo y Leonard Euler, en mérito a su 3er y 4to lugar, respectivamente, recibieron diplomas de honor. Además, la academia Leonard Euler recibió la “Copa UCV Satelital” por ser el equipo mejor presentado en la apertura de este certamen.
Al clausurar el I Campeonato de Fulbito Inter-Academias Preuniversitarias “Copa Leonard Euler 2007”, Elías Haro destacó que se ha cumplido con los objetivos trazados de “promover, fortalecer y consolidar los lazos de amistad e integración entre el personal docente y administrativo de las academias preuniversitarias de la provincia de Trujillo”.
Asimismo, agradeció a los promotores de todas las academias preuniversitarias (Pre Ingeniería, Beta 3, Max Plank, Cepre Vallejo, Engels, La Merced y colegio Ingeniería en calidad de invitado), por aceptar la invitación de la academia Leonard Euler para participar en esta competencia deportiva e invitó a Beta 3 a organizar el próximo año el II Campeonato de Fulbito Inter-Academias Preuniversitarias.