jueves, setiembre 07, 2006

Hermanos Blanco y San Juan ganaron IX Concurso de Escoltas

En XV aniversario de creación institucional, el colegio Ingeniería organizó el IX Concurso Interescolar de Escolar en el cual participaron 16 instituciones educativas, públicas y privadas.
Las instituciones educativas Hermanos Blanco y San Juan, en las categorías damas y varones, respectivamente, se adjudicaron el primer puesto en el IX Concurso Interescolar de Escoltas organizado por el colegio Ingeniería -Centro Experimental de la Universidad César Vallejo- que está celebrando su décimo quinto aniversario de creación.
Además de los ganadores, en el certamen también participaron Los Intelectuales, La Asunción, Nuestra Señora de Fátima, María Negrón, Horacio Zevallos Gámez, Ramiro Ñique, Gustavo Ríes, Alfred Nóbel, Seminario, GUE Sánchez Carrión, Víctor Andrés Belaúnde, CECAT Marcial Acharán, Francisco Lizarzaburu, José Olaya e Ingeniería.
Para la transparencia del IX Concurso Interescolar de Escoltas que forma parte del programa oficial de actividades conmemorativas a las Bodas de Cristal del colegio Ingeniería, el jurado calificador estuvo integrado por los capitanes EP Jimmy Gutiérrez Castro y Juan Gallardo Gallardo, y el alférez PNP Diego Montenegro Mendoza.
El director académico Antero Vargas Portella, en representación de la directora del colegio Ingeniería, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, ofreció las palabras de bienvenida a las delegaciones de los 16 centros educativos presentes en esta competencia.
El IX Concurso Interescolar de Escoltas también contó con la asistencia de las reinas Ingenieristas 2006: Gianina Aranda Mauricio (Secundaria), Johanna Uriol Arteaga (Primaria) y Carol Recalde Gutiérrez (Inicial), además de las profesoras Mónica Alva Cépeda y Rosa Ramírez Aguilar, coordinadoras de Inicial y Primaria, respectivamente.

No hay comentarios.: