martes, setiembre 05, 2006

X Olimpiadas Deportivas Ingenieristas 2006

El encendido de la Antorcha Olímpica a cargo del alumno Marco Alvarado, marco el inicio de las X Olimpiadas Deportivas Ingenieristas 2006.
Una verdadera fiesta de colorido, alegría y amistad la jornada inicial de las X Olimpiadas Deportivas Ingenieristas 2006.
La premisa de la sana competencia e integración de alumnos y padres de familia de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria, así como contribuir a una mejor formación integral de los estudiantes, enseñándoles el valor de la cooperación y el trabajo en equipo, se destacó en el inicio de las X Olimpiadas Deportivas que inauguró el colegio Ingeniería al celebrar su décimo quinto aniversario de creación.
Fue una verdadera fiesta de colorido, alegría y amistad la jornada inicial de las X Olimpiadas Deportivas Ingenieristas 2006 que congregó a más de dos mil personas. El saludo de bienvenida estuvo a cargo del director académico del colegio Ingeniería, profesor Antero Vargas Portella, en representación de la directora de esta institución educativa, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña.
Correspondió a Félix Saavedra, jugador del Sport Vallejo, tomar el juramento de estilo a los estudiantes y padres de familia que competirán en las disciplinas de atletismo, ciclismo, fulbito, básquetbol, voleibol y natación. Fue el alumno Marco Alvarado -4to año “A” de Secundaria-, luego del desfile por las principales calles de la Urb. San Andrés, el encargado de encender la Antorcha Olímpica.
El izamiento de la Bandera Olímpica por los profesores Antero Vargas y Luis Gutiérrez Charún, marco el inicio oficial de las IX Olimpiadas Deportivas Ingenieristas 2006 que se jugarán hasta el 30 de setiembre con el objetivo de resaltar las habilidades competitivas de los alumnos, y también de los padres de familia, de todos los grados y secciones de Inicial, Primaria y Secundaria del colegio Ingeniería.

No hay comentarios.: