jueves, diciembre 27, 2007

Colegio Ingeniería entregó 25 mil juguetes en Navidad

La directora del colegio Ingeniería, Mg. Carmen Rosa Núñez de Acuña, ofreciendo su mensaje de Navidad a los niños del distrito de La Esperanza.
Hasta el balneario de Huanchaco se trasladó la directora del colegio Ingeniería, Mg. Carmen Rosa Núñez de Acuña, para repartir juguetes a los niños de escasos recursos económicos de ese distrito.

Menores de diferentes sectores del distrito de Víctor Larco se beneficiaron con el reparto de regalos que como lo viene haciendo desde hace muchos años la directora del colegio Ingeniería, Mg. Carmen Rosa Núñez de Acuña.
Con el regalo de juguetes la directora del colegio Ingeniería y promotora de la academia preuniversitaria Leonard Euler, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, llevó el auténtico espíritu navideño a más de 25 mil menores de las provincias de Trujillo y Gran Chimú.

La Navidad es una celebración religiosa pero también es la época del año para dejar un poco de lado las preocupaciones cotidianas y reavivar el espíritu de solidaridad como lo hizo la directora del colegio Ingeniería y promotora de la academia preuniversitaria Leonard Euler, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña, al repartir juguetes y chocolatadas a más de 25 mil niños de zonas de escasos recursos económicos.
El objetivo de esta jornada de proyección a la comunidad fue llevar el auténtico espíritu navideño, y el mensaje de paz, amor y esperanza, a más de 25 mil niños de diferentes sectores y clubes de madres de los distritos de La Esperanza, Huanchaco, El Porvenir, Florencia de Mora, Moche, Víctor Larco y Trujillo. En esta oportunidad la campaña navideña llegó hasta la provincia de Gran Chimú.
La Navidad, época del año que propicia el acercamiento de toda la humanidad y reaviva el espíritu de solidaridad y el renacimiento de las buenas acciones, nos recuerda que todos formamos parte de un todo, que somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles, que no somos seres aislados y todo lo que hacemos tiene efecto en los demás, reflexionó Carmen Rosa Núñez de Acuña.
“En la Navidad, que es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, tenemos que ser solidarios con los pobres y con los niños. Saber compartir es lo más importante. Es en Navidad, época del año que propicia el acercamiento toda la humanidad, cuando se reaviva el espíritu de solidaridad y el renacimiento de las buenas acciones”, señaló.
Subrayó que la Navidad se lleva en el corazón, porque si vagamos por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo veremos; la Navidad es una época de amor y solidaridad, puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico, por eso tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa, porque la Navidad no es un acontecimiento, sino una parte del hogar que uno lleva siempre en su corazón.
Los niños beneficiados del distrito de Víctor Larco son de Buenos Aires (Norte, Centro y Sur), Huamán, Vista Alegre, Liberación Social, Huamán, La Encalada (El Palmar, Armando Villanueva); en El Porvenir, Alto Trujillo, Río Seco, Nuevo Porvenir, Ramiro Prialé, Las Ánimas y Gran Chimú; la parte alta y el sector Jerusalén en La Esperanza; Urb. Rázuri, Coovicorti, Miramar (Moche), entre otros.