sábado, julio 07, 2007

Colegio Ingeniería entregó donaciones a Arzobispado

El R.P. Ronald La Barrera recibe de los profesores Reynaldo Núñez y Heber Rivera, la donación del colegio Ingeniería para los afectados por la ola de frío.

La sensibilidad social de la comunidad educativa del colegio Ingeniería siempre se ha puesto de manifiesto y en esta oportunidad también se ha hecho presente entregando al Arzobispado Metropolitano de Trujillo la donación de doce fardos con ropa usada de abrigo y también víveres para los afectados por la ola de frío en las zonas altoandinas de la región La Libertad.
Los profesores Reynaldo Núñez Alberca y Heber Rivera León, en representación de la directora del colegio Ingeniería, Carmen Rosa Núñez de Acuña, entregaron el donativo al R.P. Ronald La Barrera Villarreal, quien, a nombre del arzobispo metropolitano de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, agradeció este noble gesto de ayuda humanitaria.
El colegio Ingeniería, con el aporte voluntario de sus más de mil alumnos de Inicial, Primaria y Secundaria, padres de familia, docentes y personal administrativo, se sumó a la campaña social promovida por el Arzobispado de Trujillo para ayudar a las personas más pobres que son las principales víctimas de los cambios climáticos que afectan el país y en especial el ande liberteño.
Es importante que la Iglesia apoye y ayude a quienes más lo necesitan. Es nuestro deber velar por quienes vienen sufriendo las consecuencias del intenso frío que azota a Trujillo y a la región La Libertad”, dijo Ronald La Barrera al reiterar el agradecimiento a la comunidad educativa del colegio Ingeniería por su solidaridad con los afectados por las bajas temperaturas en esta parte del país.