sábado, marzo 18, 2006

A la UNT ingresaron cinco alumnos de la Academia Preuniversitaria Leonard Euler

Ex alumnos de la Academia Preuniversitaria Leonard Euler ingresaron a la
Universidad Nacional de Trujillo (UNT): Alberto Pablo Bocanegra Llanos (Ing. Química), Carlos David Yslado Velásquez (Ing. de Minas), Daphne Sandra Llaque López (Turismo), Frank Luis Acosta Mendoza (Medicina) y Juan Paúl Sánchez Jiménez (Ing. Industrial).

Cinco alumnos de la Academia Preuniversitaria Leonard Euler: Carlos David Yslado Velásquez, Juan Paúl Sánchez Jiménez, Frank Luis Acosta Mendoza, Daphne Sandra Llaque López (egresada de las aulas del Colegio Preuniversitario Ingeniería) y Alberto Pablo Bocanegra Llanos, ingresaron vía CEPUNT a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) en el Concurso de Admisión 2006-II.
Carlos Yslado Velásquez con 149.477 puntos ingresó en el primer puesto a la Escuela de Ingeniería de Minas, Juan Sánchez Jiménez (165.833 puntos) en el segundo lugar a la carrera profesional de Ingeniería Industrial, Frank Acosta Mendoza (219.217) a Medicina Humana, Daphne Llaque López (83.921) a Turismo y Alberto Bocanegra Llanos (83.439 puntos) a Ingeniería Química.
Con Carlos David Yslado Velásquez, Juan Paúl Sánchez Jiménez, Frank Luis Acosta Mendoza, Daphne Sandra Llaque López y Alberto Pablo Bocanegra Llanos, ya son 17 los alumnos de la Academia Preuniversitaria Leonard Euler que hasta el momento han ingresado a la Universidad Nacional de Trujillo, a poco más de un año del inicio de sus actividades académicas.
Se trata de 17 jóvenes que apostaron por la Academia Preuniversitaria Leonard Euler y no se equivocaron al confiar su preparación en esta institución, porque la Academia Preuniversitaria Leonard Euler cuenta con profesionales docentes altamente calificados y de primer nivel en las áreas de ciencias y letras, y con una amplia trayectoria y experiencia en la labor preuniversitaria.
Es así como en el poco tiempo de haber iniciado su labor en la preparación de los futuros universitarios, la Academia Preuniversitaria Leonard Euler viene alcanzando una notable presencia académica en esta parte de la región La Libertad, y ello también básicamente como resultado del tesonero y profesional trabajo de su promotora, magíster Carmen Rosa Núñez de Acuña.

No hay comentarios.: